15 de junio de 2012

Terry Richardson y Ed Westwick para Philipp Plein


Por Pablo Carrasco

La maison Philipp Plein revela su creación para este otoño-invierno 2012-2013, con el actor Ed Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass en Gossip Girl. Bajo la mirada del fotógrafo Terry Richardson, el joven posa con la  francesa Sabrina Nait modelo, mientras que el encanto y el erotismo se hacen presentes.


Philipp nació en Munich, Alemania. Después de graduarse en la universidad, entró a la escuela de leyes en Erlangen. 
 Su carrera en el negocio de la moda, de este gran autodidacta,  se inicia dentro del diseño de interiores. Originalmente sólo diseñó mobiliario para su familia y amigos, los estilos extraordinarios se hicieron notar a nivel nacional

En 1998, la empresa Philipp Plein se fundó en Munich, Alemania.
En  el 2004 abre un nuevo camino y presentan la primera colección de ropa. En el 2006 Philipp Plein presenta su colección de joyería, llamativa e  innovadora y  nos deja atónitos en el 2008 con su línea de alta costura, el crea el lujo contemporáneo, todas las piezas son como obras de arte y representan la nobleza y la perfección de las técnicas artesanales tradicionales.

Lindsay Lohan fue la cara de la campaña primavera -verano 2011-2012 y ex pareja del diseñador.

¿Quienes llevan estas piezas? David y Victoria Beckham, Naomi Campbell, Heidi Klum, Jennifer López, Marcus Schenkenberg, Dima Bilan, Timati.


Te dejamos acá un vídeo de la campaña. 




No hay comentarios: