7 de junio de 2012

GIVENCHY PLAY en Patio Olmos


Hoy jueves a las 18:30hs se realizara un cocktail presentación de la fragancia Givenchy Play Sport en el hall central de Patio Olmos. Contaremos con la presencia de representantes de la marca e invitados especiales. Entre ellos los chicos de somosmoda.tumblr.com , Gime Guzmán y George Blanco.


 Perfume Adrenalina. Un golpe de frescor, un perfume potenciador de adrenalina para jugar sin compromisos. Play Sport tiene una sola consigna: la exaltación. Como hilo conductor volvemos a encontrar el sello de Play: la madera de amyris, ardiente, cautivante. Una nota candente con acentos amaderados y calientes. Una pulsación con reminiscencias de “rebelde sin causa”. En las notas de salida, el frescor de un trío de bergamota, menta y jengibre, chispeante y explosivo, reforzado por las notas verdes de las hojas de limonero. Una auténtica onda de energía que libera la sensualidad turbadora de la madera de amyris y el picante inesperado de la pimienta negra. ¿El signo supremo de la elegancia? Una estela almizclada, masculina y distinguida, para un estilo decididamente contemporáneo. Un diseño que transmite sensaciones Al tacto, una impresión helada, un frescor que sorprende, como un anticipo de la fragancia… El frasco de Play Sport, disponible en 50 y 100 ml, reinventa el diseño original de Play en versión escarchada. Líneas minimalistas, vidrio esmerilado… La expresión pura de la elegancia. Detalles de rojo brillante en el frasco y el estuche que atraen como signos de determinación y pasión. La impronta del espíritu deportivo.    

 Timberlake

Al volante de un coche deportivo, con el frescor del viento, Justin Timberlake saborea la embriaguez de los grandes espacios ante el objetivo del fotógrafo Tom Munro. Determinado, audaz, siempre elegante, Justin Timberlake encarna la energía vital de Play Sport: un embriagador subidón de adrenalina. Encarna la filosofía Play desde el principio. Un dandy moderno que sabe conjugar todos sus talentos, Justin Timberlake parecía destinado a encontrarse con Givenchy. Compositor, cantante, actor… el hombre que simboliza mejor que nadie el espíritu de Play está en perfecta consonancia con Play Sport gracias a otra de sus facetas: su pasión por el golf, deporte que practica en competencias de alto nivel. Por cierto, en octubre de 2008, el prestigioso PGA World Tour le confió la animación de un torneo de beneficencia, que para la ocasión fue rebautizado “Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open”. El año siguiente, implementó cerca de Memphis el primer campo de golf ecológico de los Estados Unidos. Brillante en todas las áreas, Justin Timberlake promete un año 2012 lleno de sorpresas. Últimamente, no ha dejado de sorprendernos en la pantalla grande interpretando a un profesor desfasado en Bad Teacher y luego a un director artístico endiabladamente sexy en Friends With Benefits. Acostumbrado a estar donde menos lo esperamos, también acaba de dar sus primeros pasos en la ciencia ficción, como protagonista de la película In Time de Andrew Niccol. Sin duda, un hombre que no hay que perder de vista… Los esperamos para disfrutar de un excelente evento de Givenchy.


 


 Fuente : PATIO OLMOS Prensa: Sol Irgazabal

No hay comentarios: