12 de junio de 2012

Revenge Wears Prada: "The Devil Returns”



Por Pablo Carrasco

EW tiene la exclusiva que la  autora Lauren Weisberger está trabajando en  su nuevo proyecto: la secuela de  Devil Wears Prada”, que se llamara Revenge Wears Prada: The Devil Returns


En 2003, El diablo viste de Prada llegó a la cima de las listas de best-sellers y llegó a inspirar a la exitosa película de 2006 protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway. La novela, en parte basada en la experiencia propia de  Weisberger como asistente de la editora de Vogue , Anna Wintour - contó la historia de Andrea "Andy" Sachs, una aspirante a periodista que  deberá soportar las demandas irracionales de su jefa Miranda Priestly.


La sinopsis de la misma seria ocho años después de que Andy deja  Runway en malos términos. Andy es ahora la editora de  “The Plunge”, la revista más popular sobre vestidos de novia, junto a Emily, que es u nueva mejor amiga. Mientras Andy está planeando su propia boda con Max, un apuesto heredero de medio de comunicación, le trae una serie de problemas.
Aquí aparecía su ex jefa - es sólo cuestión de tiempo antes de que ella escucha las sílabas temidas "Ahn -dre-¡ah! "de nuevo.
¿Estás emocionado por la vuelta de Miranda Priestly? Se juntaran nuevamente  Streep-Hathaway-Blunt-Tucci?

No hay comentarios: