20 de agosto de 2012

Linda Evangelista ... otra super modelo que vuelve!

Por Nadia Ruffener


Fue en los años noventa cuando se acuño el termino súper modelos,  una camada de chicas lindas, piernas largas y bellezas dispares,  se apoderaron de los medios, las tapas de todas las revistas y comenzaron a facturar cifras exorbitantes  … Cindy Crawford,Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi  Campbell, Eva Herzigova y Helena Christensen  eran las protagonistas de este fenómeno.

Hoy, veinte años mas tarde parece que los noventas están de vuelta.

En el 2011, Durand Durand hizo su regreso con Girl Panic y un video hiper fashionista que pasará a la historia. Las supermodelos : Cindy, Helena, Naomi y Eva  volvieron a la carga, para dejar en claro que ciertas bellezas perduran y  mejoran con los años.









Hoy Linda Evangelista la chica que en los 90 declaró a  Vogue que por menos de diez mil dólares no se levantaba de la cama, también está de vuelta. 

La revista W y  Steven Klein detrás de la lente, nos traen a SUPER LINDA  una producción donde la modelo  enfundada en los trajes vinilicos  de Atsuko Kudo, capa y botas bucaneras se pone en la piel de diferentes súper heróes. A los 47 años luce sensual y  definitivamente más Linda que nunca.



















No hay comentarios: