22 de agosto de 2012

Key Biscayne Summer 2013





 
Una colección que trasciende, con una novedad pensada para ellas: Línea Mujer.
Una apuesta para ser un Key Biscayne “para todos”






Key Biscayne desarrolla en profundidad cada línea, prestando especial atención a los detalles  y diseños. La intención es que cada cliente pueda ir armando su propio look, tomando y combinando las prendas de cada línea, para adecuarlas a su estilo.

Línea Clásica-Moda.  Compuesta por prendas básicas con toques de moda en detalles, colores, terminaciones y procesos que le imprimen el sello distintivo de Key Biscayne.
Línea Denim-Rock. Prendas que requieren mucho desarrollo, procesos y reprocesos  de lavadero, teñido, arrugas, gastados; tecnología de vanguardia aplicada para dar ese look particular a esta línea novedosa y destacada de la colección verano.
Línea  Elegante. Compuesta por sacos,  ambos, camisas, calzado y accesorios; se caracteriza por la prestancia y calidad de las telas, con las molderías y terminaciones de toques  “actuales”.


Esta temporada se imponen como colores estrellas el kaki y el habano, acompañados por blanco, azul, rosa, coral, verde y celeste aguamarina. Esta amplia paleta de colores se hará presente en diferentes gamas y con distintas terminaciones, algunos más plenos, otros gastados, corroídos.
New Arrivals Women Key Biscayne

La novedad de esta temporada es la llegada a los locales de Key Biscayne de prendas para la mujer, con la mirada femenina necesaria para satisfacer los continuos pedidos de “ellas” que elijen la marca para sus maridos, novios, hijos y hermanos.

Para la mujer Key se proponen dos líneas de camisas, las Denim Rock y las Clásico Moda con mucha onda, pensadas para resaltar la figura hermosa e inspiradora de la mujer, con la impronta característica de Key Biscayne.

Nicolás Cuño , dueño,  Comenzó a los 16 años a diseñar shorts de baño con un amigo.

Información brindada por:

Valeria Amateis

CinqSens

No hay comentarios: