4 de marzo de 2012

AYMAG by Espacio Glamourama





Dos creativos inagotables, una unión de pasión desmesurada.

Fue así: Espacio Glaumorama entraba a mi vida una vez cumplido su primer aniversario y desde ese momento no hubo un antes, claro que ahora podemos hablar de un después.

Nadia Ruffener y Pablo Carrasco se atrevieron al sí cuando Cj Carballo y Majo Arrigoni sintieron el pálpito de sus aptitudes y les propusieron llevar adelante la columna de radio semanal en Cualquiera 104.7 FM.



Ya entrando en el segundo año el ritmo se mantiene rimbombante. Ésta quizás es la razón por la cual no dejaron de generarse nuevos desafíos y hoy redoblan la apuesta poniendo las bases fuertes en Córdoba porque “acá están pasando buenas cosas”. Y la gran novedad es que a partir de marzo inauguran fiestas Glaumorama temáticas en Black Sheep.



Jugaron con la entrevista y sentí la proyección de quienes creemos que sí se puede. Se bastan de ellos mismos, se expresan en su música, en la forma de vestir, en la superstición artística de su esencia y de las liturgias íntimas del amor fashion.

Adelante.



El resto del mundo los conoce por…

Por siempre aceptar desafíos, por correrse un poco de los lugares comunes, por estar en movimiento constante y por tener muchos amigos.

Qué se trae este dúo para el 2012…

Proyectos hay varios la verdad, estamos siempre soñando un poco, lo primero y concreto es desde nuestro espacio dar a conocer a Córdoba, la gente que hace la moda en Córdoba, quizás nuestro primer año nos abocamos más a lo internacional porque es lo que siempre da mucha información o Buenos Aires mismo que es una capital de la moda mundial. Este año queremos que la gente de acá y la de más allá, sepa quiénes son los que hoy por hoy apuestan a nuestra ciudad en moda, los que están haciendo que la historia empiece a cambiar, porque acá están pasando buenas cosas.



Lo otro es ponernos a full con el blog y empezar a realizar entrevistas en vivo en la radio con diferentes personalidades del mundo moda, lo hicimos el año pasado como prueba piloto y dio buenos resultados.

Además acabamos de confirmar fiestas mensuales Glaumorama en Black Sheep, la primera es el 14 de marzo, se llama “Back to Black” y la idea es que sean temáticas, con un concepto y que la gente cool y divertida vaya a expresarse. Inaugura con un tributo a Amy Winehouse y van a estar acompañándonos los Toxic Twins.

3 tips que definan a espacio glaumorama…

Tendencia, ya que constituyen una parte fundamental de nosotros, para anticipar lo nuevo y lo próximo. Empatía, para poder ponernos en el lugar de la otra persona y contemplar el mundo como ella. Intuición, nos parece una de las cosas más valiosas, a veces hay que saber jugarse por lo que uno siente.




Qué se regalarían ya mismo… Nadia: Un par de zapatos divinos q tengo vistos hace un mes! Paul: un libro que tengo visto de 100 años de moda! Tiene que ser mío.

Dónde ponen su fe… Los dos en la familia, en el amor.

Qué no puede faltar en su vestidor… Nadia: Guau, pondría un montón de cosas…el negro nunca! Un blazer; son un must en mi vida … respuesta final un blazer negro! Paul: un buen trench, zapatos y como obligación accesorios, ya sean moños, corbatines y lentes!

Música que no pueden dejar de escuchar…. Acá también la lista es extensa, somos los dos amantes de la música. Nadia: Por mí parte Kings of Convinience, The XX, The Smiths, Kings of Leon, Edith Piaff, Eddie Vedder, Joaquín Sabina. Paul: Ufff ésta es difícil, me gustan muchos géneros, desde las cuerdas, Pop, indie.. Creo que casi todo, puedo escucharte un tema de Rostropovich pasar a Los ramones y seguir con The Naked and Famous, mi playlist es muy variado.



Muchas gracias Gime Guzmán para AYMAG...!!
@guzmangime
@aymag

http://www.aymag.com.ar

No hay comentarios: