2 de julio de 2012

Desayuno de Bloggers Cordobeses


Por Nadia Ruffener


El lugar de encuentro fue en Sr Espacio, el motivo de la reunión compartir una charla, un café con leche calentito e intercambiar experiencias desde una misma pasión… comunicar la moda de nuestra ciudad.

La Revista Ocio, Laura Moreno Ocampo y Mariana Glaser fueron quienes nos invitaron a dialogar,  a compartir nuestras ideas y deseos en una charla casi de amigos que fluyo durante dos horas, donde  hubo risas, fotos y una hermosa energía.


Maxi Gutterman, Gime Guzmán, Florencia Ripoll, George Blanco, y nosotros, los Glamourama compartimos desde nuestras perspectivas las inquietudes y el amor que nos mueve a hacer nuestro trabajo, nuestras ganas de comunicar lo que está pasando en cuanto a moda en nuestra querida Córdoba. Todos tenemos muchas ganas de hacer y de crecer, eso quedo evidenciado, y hemos decidido aunar energías para que la gente sepa que en nuestra ciudad están pasando cosas, buenas y muchas!

La nota saldrá en la edición de este mes de la revista Ocio. Agradecidos todos por un delicioso encuentro que nos incentiva a seguir persiguiendo nuestros sueños!

Gime Guzman   www.aymag.com.ar
Maxi Guterman   http://theacera.com/
George Blanco  http://negrowhite.net



No hay comentarios: