25 de mayo de 2011

Maison Moschino

Por Pablo Carrasco

Maison Moschino no es un hotel típico, es más que eso. La afamada firma italiana de moda ha superado las expectativas del viajero.
Representando un auténtico homenaje al universo de la alta costura con una visión onírica.
Este proyecto se desarrollo bajo el concepto de la imaginación el glamour y un mundo de fantasía, inspiradas en distintos cuentos y fábulas, el fin de la maison es contar una gran historia que se desarrolla en todos los muros del lugar.
Ubicado en la Vía de Monte Grappa de Milán, cerca de la estación de metro Porta Garibaldi, es un edificio de 4 plantas, dispone de un elegante bar, gimnasio, spa, sauna, 54 habitaciones y 15 suites. Haciendo de tu día una experiencia inolvidable.

El hall de entrada, con una concepción minimalista, nos sorprende con réplicas plasmadas en lámparas de vestidos de Moschino. Se respira un aire surrealista, que sin embargo no deja de generar cierta calidez entre texturas y colores.
Las habitaciones propician experiencias únicas: te puedes acostar en un bosque puro, limpio y modernista bajo la mirada de una lámpara Búho, o sentirte arropado por la acogedora presencia de pétalos de rosa en la colcha, colgados en la lámpara o en la pared…
La dirección creativa de dicha firma fue llevada a cabo por Rossella Jardini y el equipo creativo de Moschino.

No hay comentarios: