22 de mayo de 2011

Armani Spa en Dubai

Por Pablo Carrasco
Un nuevo destino para escapar de la rutina y abrirse paso al ocio, el Hotel Armani de Dubai, con una arquitectura espectacular, donde predominan sobre su espacio colores como el ocre y el negro. 


Este spa de lujo, exclusivo, donde los más de 3.500 metros cuadrados nos pueden trasladar literalmente al paraíso de la belleza y el diseño.


El spa cuenta con suites privadas para tratamientos, piscinas exteriores, centro de salud, suites termales, y el exclusivo tratamiento especial Armani Ceremony, a base de Crema Nera. Su nombre no se lo debe tanto al color de la misma como a la fuente de la que se inspira: la obsidiana. Este mineral lustroso y extremadamente concentrado en silicio, sodio, potasio y hierro es, según estudios de los vulcanólogos, un completo tesoro para la piel.

La Armani Dubai Suite es la máxima expresión del lujo: 390 metros cuadrados, con dos habitaciones de lujo tipo suite con servicios separados, vestidor individual, un pequeño gimnasio con sensores cardiológicos y un studio para seguir tus negocios.
Su precio ronda en 15.000 euros por noche, no es de la suites más caras, pero claro al ser una torre es mucho más difícil ofrecer servicios outdoor como golf o spa al aire libre.
Armani Signature es la habitación justo debajo de la anterior descrita, 235 metros cuadrados de habitación que cuenta con todos los servicios de lujo en cuanto a tecnología y relax, esta habitación por noche nos costaría unos 3.000 euros noche.

No hay comentarios: