22 de diciembre de 2011

Flor Torrente para Lázaro


Se sabe que es tendencia mundial que las marcas convoquen a  celebrities y modelos a que  diseñen una colección capsula . Ya lo hizo Sofía Coppola para Louis Vuitton, Kate Moss para Longchamp, Concepción Blaquier para  Prüne  y ahora es el turno de Florencia Torrente para Lázaro.

La exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero convoco a la modelo y actriz Florencia Torrente a participar de su colección  de verano. La cual fue presentada la semana pasada en nuestra ciudad en el local  exclusivo de la marca en el Córdoba Shopping.
Ahí tuvimos la oportunidad de conversar con Flor y nos contó que el diseño la apasiona, que  siempre costumiza sus prendas, y que antes que Lázaro la llamara para este proyecto ya tenía en mente varios diseños.
Que la propuesta le pareció súper divertida  y que le gusta esto de probarse en diferentes disciplinas; para los que no saben  Florencia ama el arte y pintar también es una de sus pasiones.





Esta colección capsula inspirada en iconos de la moda tales como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy;  cuenta con tres modelos diferentes, dos para el día y una bandolera para la noche .La paleta de colores es súper veraniega juega con el naranja, el lima,  el fucsia y el azul.
Texturas gamuzadas; herrajes dorados y  apliques de flecos en cuero con troqueles de “Peace and Love”.
Una propuesta ultra femenina, y que deja ver la frescura de Flor en sus diseños y que ya es un éxito de ventas.




Te recomendamos que te des una vuelta por los locales de Lázaro y chequees la colección y porque no hacerte un buen auto regalo navideño?







No hay comentarios: