18 de octubre de 2011

Las marcas de lujo que se apoderan de la red:

Por Pablo Carrasco

L2 es una empresa que se dedica a investigar dentro del mercado digital. Hoy nos da una lista de las 10 mejores marcas de lujo que encabezan un creciente aumento en su capital.
Burberry encabezando el ranking, reportó un incremento del 30% en los ingresos del primer semestre, esto se debe a una importante llegada al mercado chino, probando que las inversiones digitales han roto las fronteras del lujo.
Dichas marcas han sabido aprovechar los mass media, dentro de la comunicación social y el comercio electrónico consiguiendo un éxito aseguro.

Acá te dejamos la lista.

1. Burberry
2. Kate Spade
3. Coach
4. Gucci
5. Dolce & Gabbana
6. Tory Burch
7. Ralph Lauren
8. Hugo Boss
9. Louis Vuitton
10. Michael Kors




Campaña 2011/2012: Jake Cooper, Felicity Jones, Johnny George, Cara Delevingne, Thomas Penfound, Jourdan Dunn, Edie Campbell, Amber Anderson, Sam Claflin, Molly Smith y Matthew Whitehouse son los elegidos para representar a la firma en esta campaña, a través del lente de Mario Testino.

No hay comentarios: