21 de septiembre de 2011

Marta Minujin + Min Agostini

Por Nadia Ruffener
Una vez más se realizó otra alianza entre el arte y la moda, en este caso la artista plástica Marta Minujin y la diseñadora de indumentaria Min Agostini unieron ideas y talento para crear ACODARTE, una colorida y anatómica cartera que fue presentada el mes pasado en el local de Min Agostini de Recoleta.
La CARTERACODARTE, como la bautizò Minujin, reproduce las rayas fluorescentes características de su obra sobre colchones y es una suerte de chaise longue para el brazo, el cual se apoya sobre la pieza. Las artistas se refirieron a la cartera como una pieza de arte que puede ser expuesta en un sillón de tu casa, colgada en un perchero, o bien llevada a su uso funcional de cartera para deambular por la ciudad.

Esta edición limitada se encuentra a la venta en el local de Min Agostini desde mediados del mes de agosto.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Minujin y Agostini se cruzan en sus carreras, ya que las colecciones de Min siempre se han destacado por sus característicos overalls, uno de los cuales diseño específicamente para Minujin, hecho en brocato metalizado, para la inauguración de su retrospectiva, que se presento a principios del 2011, en el Malba.

No hay comentarios: