18 de julio de 2011

MARC JACOBS Campañas otoño invierno 2011

Por Nadia Ruffener

Ya empiezan a circular por la web y las revistas las nuevas campañas de los grandes diseñadores. Marc Jacobs ha elegido a dos actrices iconos para representar sus marcas MARC by Marc Jacobs y MARC JACOBS.
Elle Fanning
La jovensísima actriz Elle Fanning (13) es la protagonista de la campaña de MARC by Marc Jacobs. Esta joven promesa del cine que ya nos ha deslumbrado con sus actuaciones (Somewhere de Sofia Coppola), promete convertirse en una IT GIRL. No solo protagoniza la campaña de Jacobs, sino que tambien ya se la puede ver en los front rows de los desfiles mas importantes, como el ultimo de la Maison Chanel, invitada especialmente por Karl Lagerfeld.


Por su parte, Helena Bonham Carter, esposa del director Tim Burton y portagonista de la mayoría de sus películas, es la cara de esta temporada otoño invierno 2011/12 de MARC JACOBS. El resultado, una campaña fuera de lo comun ya que Bonham Carter no es precisamente considerada un icono de moda, su estilo está más bien alejado de la escena fashion, las fotos son divertidas y muestran a la actriz haciendo todo tipo de muecas y unas poses de lo mas exuberantes.
Helena Bonham Carter

Las imágenes de ambas campañas estuvieron a cargo del fotógrafo alemán Juerguen Teller quien ya ha trabajado anteriormente con Jacobs y en otras oportunidades con la rockera Vivienne Westwood. Sin duda, darán que hablar esta temporada.

No hay comentarios: