9 de junio de 2011

Harper's Baazar desembarca en Argentina


Por Nadia Ruffener | Moda

A partir del mes de mayo, las adictas y adictos a las revistas de moda debemos agregar una más a nuestra lista, ya que Harper's Bazaar hizo su debut en territorio argentino. Comandada por Ana Torrejon como directora editorial de la revista y un gran equipo, -entre ellos Caludia Pasquin como editora general-, llega al mercado una revista internacional pero con un gran enfoque en lo que esta pasando a nivel nacional.
Tuve la oportunidad de comprar mi número uno previo a subirme al avión que me llevaría a Buenos Aires por el fin de semana y no paré de tomar nota de todos los datos y novedades que me regalaba mi Baazar, la sección LO NUEVO LO ULTIMO cuenta con novedades en cuanto a musica (Jack Johnson en Argentina y hacia allá iba yo), teatro, libros (Kate Moss by Mario Testino ya recomendado en nuestro blog) diseñadores, aperturas de locales nuevos (el de Melissa en Palermo, que obviamente fue una de mis primeras paradas en el barrio trendy porteño), arte e infinidad de cosas más!
Lo destacable de este número entre tanto para destacar, es una sesion de fotos a cargo del kaiser de la moda, nuestro amado Karl Lagerfeld, una nota a Marc Jacobs sobre su última colección para Louis Vuitton, y la presecencia de los blogs de moda dentro de la revista, no por nada Ana Torrejon organizó un desayuno con los bloggers más importantes de nuestro país para hacerles una especie de Avant premier de lo que sería este primer numero.
Si te la perdiste, quizás tengas suerte de encontrar algún ejemplar del número uno dando vueltas por algún kiosco de revistas, y sino sólo te resta esperar unas horas porque hoy jueves 9 de junio sale a la venta la numero 2. 
Adelanto: en la portada sale Mili Schmoll! Yo por mi parte en un rato salgo a buscar la mía, no la dejes pasar!
Bienvenida Harper's Bazaar!

No hay comentarios: