2 de abril de 2011

Semana de la Moda de China

La Semana de la Moda de China es uno de los pioneros que reflejan el cambio y ofrece una plataforma hacia el futuro. Los diseñadores de prendas masculinas dejaron volar su creatividad en las pasarelas. Ya sea con un mensaje ecológico o un estilo discreto, exploraron el futuro que vendrá con el creciente número de clientes masculinos que siguen la moda.


La demanda de ropa masculina de lujo representa el 20 por ciento del mercado, mientras que el otro 80 por ciento está cubierto por el mercado masivo y aquellas demandas están quedando fuera de moda.
Aquellos que nacieron desde la década de los 80 se han convertido en la fuerza motora del mercado masivo. Así que, los diseñadores de ropa masculina y fabricantes del vestir adaptan sus productos para satisfacer sus gustos.

La mayoría de la población china es relativamente tímida. No quieren atraer la atención de otros o ser el centro de los comentarios, especialmente los hombres que usualmente visten ropa discreta. Sin embargo, las mentes jóvenes están cambiando. En vez de seguir la tendencia de sus padres, aquellos que nacieron después de 1980 quieren ser diferentes, destacar en la multitud. Y el vestuario es una de las principales maneras para hacerlo.


Los diseñadores de ropa masculina de China están emocionados de ver el cambio y no pierden la oportunidad que tanto han esperado, dejar volar su creatividad en las pasarelas

No hay comentarios: