9 de noviembre de 2010

¿Quién es Yvan Rodic?

Por Nadia Ruffener

“La moda no solo existe en los vestidos. La moda esta en el cielo, en la calle. La moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que esta sucediendo.”
Coco Chanel

Quizás Yvan Rodic se inspiró en las palabras de Coco Chanel y decidió, cuatro años atrás, salir a recorrer Paris cámara en mano y empezar a retratar la moda parisina tal como la llevaban las mujeres comunes en la calle... Quizás así comenzó la historia de uno de los bloggers de moda urbana más reconocidos del mundo entero.
Yvan Rodic, de tan solo 33 años, es el fotógrafo y creativo del famosísimo blog facehunter.blogspot.com, visitado mensualmente por más de un millón de personas en el mundo y consolidado como referente de estilo, no sólo para la gente sino también para las grandes firmas de moda y los diseñadores más reconocidos.
A raíz del éxito obtenido de Facehunter, Rodic no sólo ha publicado en el 2010 un libro bajo el mismo nombre del blog, sino que también ha creado un programa de televisión y hoy por hoy es solicitado en diferentes países del mundo para disertar en universidades sobre moda, tendencias y estilo o simplemente para concurrir a una fiesta glamorosa.
Yvan pasa su tiempo viajando alrededor del mundo visitando las grandes capitales de la moda como New York, Londres, Berlín, entre otras, retratando el street style de cada ciudad. Como no podía ser de otra manera, Buenos Aires no fue pasada por alto por el fotógrafo quien la visitó en mayo de este año.
Sus diarios de viaje están condensados en su blog personal yvanrodic.blogspot.com
Si todavía no han visto la obra maestra de este visionario suizo, les recomiendo que se tomen un tiempo, escriban el link de facehunter y se dediquen un rato a viajar y a disfrutar de las exquisitas fotografías de Rodic y de las tendencias de moda mundiales… Quién les dice que después de navegar por facehunter no les provoca salir mañana a recorrer las calles de Córdoba con un outfit inspirado por Rodic.


Links relacionados

No hay comentarios: